Martes, 23 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Barcelona cede a Arda Turan al Estambul Basaksehir

Barcelona cede a Arda Turan al Estambul Basaksehir

14 Enero 2018

"El proceso continúa... Creo que no habrá problema con él (Arda), pero las negociaciones con el Barcelona no son fáciles, declaró Avci antes de precisar que "la situación se resolverá el jueves o viernes".

Arda Turan acaba de ser oficializado como nuevo refuerzo como nuevo refuerzo Başakşehir de Turquía y el volant, quien llega su nuevo club en calidad de préstamo, ha querido despedirse de la afición del Barcelona con una emotiva carta.

El Basaksehir convenció a Arda Turan ofreciéndole un salario de 2,5 millones de euros por lo que resta de temporada y dejando para la próxima primavera la discusión respecto al siguiente ejercicio, en que podría convertirle en el futbolista mejor pagado de la Liga turca con unos 7 millones más. Además, recibirá una serie de variables según su rendimiento. Como soñador, sé que requiere coraje, determinación y trabajo duro. Ser jugador del Barcelona fue el sueño más salvaje que tuve. Y siempre estaré orgulloso de mí mismo para que esto sucediera.

En el blaugrana jugó 55 partidos y marcó 15 goles. Al menos un rato. Me encantó cada minuto luchar por ti.

Turan también jugó con Vestel Manisaspor y Galatasaray en su país. Escondido en algún lugar dentro de 'La Barba', todavía hay una sonrisa. "Todos los recuerdos especiales estarán en mi corazón, dándome fuerza y alumbrando mi camino".

Barcelona cede a Arda Turan al Estambul Basaksehir