Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Barreda Bort ganó la quinta etapa y da pelea en la general

Barreda Bort ganó la quinta etapa y da pelea en la general

14 Enero 2018

Benavides finalizó los 196 kilómetros cronometrados entre Arequipa y La Paz a 30 segundos del ganador de la etapa, el francés Antoine Meo (KTM) y por delante del australiano Toby Price (KTM) y de otro competidor argentino Diego Duplessis.

Kevin Benavides volvió a brillar en las motos y es el nuevo líder de esa categoría en el Dakar.

Tras seis etapas, el originario de Salta (noroeste) encabeza la clasificación general con casi dos minutos de ventaja sobre el francés Adrien van Beveren (Yamaha) y con casi tres sobre el austriaco Matthias Walkner (KTM), segundo y tercero respectivamente.

El cordobés Jeremías González Ferioli, por su parte, dominó la sexta etapa en cuatriciclos, seguido por el también argentino Pablo Copetti, y quedó como escolta del líder de la general Ignacio Casale, a 57m16s.

El varias veces campeón argentino y latinoamericano de enduro completó la Etapa 6 en 1 h. Quien perdió terreno fue Joan Barreda Bort, ganador del día de ayer, al cruzar la meta en el 11º lugar.

El Rally Dakar se metió en territorio boliviano, donde el presidente Evo Morales, fue uno de los entusiastas simpatizantes que recibió la espectacular caravana.

De este modo, el ruso Nikolaev manda en Camiones, con 19 horas 27 minutos 27 segundos; mientras que Villagra es segundo a 52 minutos 40 segundos; completándose el podio con el bielorruso Siarhei Viazovich (Maz), a 2 horas 29 minutos 42 segundos.

El castellonense contó que la ruta estaba muy embarrada, con charcos hondos y llenos de huecos, por lo que tuvo una caída, y reconoció que su muñeca, resentida por una lesión, le sigue dando problemas y no espera que mejore en los próximos días, donde deberá exigirle mucho, por lo que ha optado por infiltrarse para no sentir tanto dolor en su esfuerzo por lograr la victoria.

Barreda Bort ganó la quinta etapa y da pelea en la general