Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Boca hace su presentación en Mendoza

Boca hace su presentación en Mendoza

14 Enero 2018

Por el lado de Boca, este viernes habrá una conferencia de prensa en Cardales, donde el equipo realiza la pretemporada, el DT auriazul, el "mellizo" Guillermo Barros Schellotto tendría en mente que fueran de la partida desde el inicio sus refuerzos en defensa Julio Buffarini y Emanuel Más foto- (para el sanjuanino un partido aparte por su identificación con el Verdinegro, clásico rival cuyano del Tomba). En el estadio Malvinas Argentinas, el amistoso comenzará a las 22.10 con hinchas de ambos equipos, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por Fox Sports Premium. Se trata de la primera prueba para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único puntero de la Superliga con tres puntos de distancia respecto de su escolta San Lorenzo.

El DT de Boca, que tiene como gran objetivo alzar la Copa Libertadores, hoy ensayó con un 4-2-3-1, que es el que utilizará mañana.

En Mendoza se producirá el estreno de dos refuerzos, los laterales Julio Buffarini y Emmanuel Mas, campeones de América con San Lorenzo en 2014. Los otros refuerzos que llegaron en este receso, los delanteros Carlos Tevez y Ramón Ábila, no fueron convocados para este partido, por lo que deberán esperar para tener su debut.

Con la vuelta del ídolo "xeneize", Barros Schelotto tuvo que abandonar el 4-3-3 que utilizó hasta el último partido de 2017 para hacerle lugar dentro de la estructura de ataque. Ese lugar hoy lo ocupará Gonzalo Maroni.

Los concentrados: Sara, Rossi; Mas, Buffarini, Heredia, Vergini, Peruzzi, Insaurralde; S. Pérez, Chicco, Nández, Maroni, Lamardo, Almendra; Benítez, Espinoza, Bou y Vadalá.

¿Los equipos? Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Luciano Pizarro, Guillermo Fernández y Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García.

El encuentro se disputará a las 20.10 (TNT Sports) y será controlado por el árbitro Fernando Rapallini.

Boca hace su presentación en Mendoza