Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Colombiano Yerry Mina es presentando en el Barcelona

Colombiano Yerry Mina es presentando en el Barcelona

14 Enero 2018

Mucha curiosidad causó el hecho de que Yerry Mina ingresara descalzo por un instante al césped del Camp Nou.

"Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cumplido un sueño".

Tras la presentación, los alrededores del Camp Nou fueron una fiesta.

Posteriormente, en la conferencia de prensa, Yerry Mina reveló por qué decide entrar descalzo al campo de juego: "Hay un versículo en la Biblia que dice que 'con las plantas de tus pies tocarás el terreno que quieras conquistar', y yo quiero hacer historia aquí, por eso siempre lo hago y espero triunfar acá". "Quiero aprender mucho de mis compañeros, ganar cosas grandes y hacer un gran grupo".

"Estoy tranquilo, vine a trabajar, a aportar, a estar con los mejores", añadió, asegurando que "lucharé por un puesto".

El exjugador del Palmeiras, cuyo fichaje por la entidad catalana se anunció el pasado jueves, dio sus primeros toques en el tapete verde del estadio azulgrana ante una nutrida representación de la comunidad colombiana residente en Barcelona. Para este duelo el director técnico del club 'blaugrana', Ernesto Valverde, entregó la lista de los convocados para este cotejo.

El colombiano entrenó ayer mismo en la tarde, aunque no fue incluido en la convocatoria de Valverde para el partido de Liga contra la Real Sociedad que sostendrá el Barsa esta tarde.

El defensa colombiano, cuyo traspaso ascendió a 11.8 millones de euros y que tendrá una cláusula de 100 millones, viene a reforzar el eje de la zaga azulgrana, especialmente ante la posible marcha de Javier Mascherano. Palabras cargadas de reconocimiento al definir al nuevo jugador de Barcelona.

Colombiano Yerry Mina es presentando en el Barcelona