Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Crimen de la maleta: detienen a pareja de Vilma Cruz Pinedo

Crimen de la maleta: detienen a pareja de Vilma Cruz Pinedo

14 Enero 2018

Los primeras diligencias y exámenes indicarían que se trata de la cantante folclórica Vilma Evangelista Cruz Pinedo (26), quien fue reportada como desaparecida el 11 de octubre del año 2017. 'Cajacho' abandonó el cuarto que alquilaba en la cuadra 1 de la avenida Héctor Ribeyro, en el Rímac.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Franklin Edinson Cotrina Tirado (28), pareja de Vilma Evangelista Cruz Pinedo (25), la mujer cuyo cadáver fue encontrado dentro de una maleta hace menos de una semana en Huaral.

El sujeto fue detenido cuando se desplazaba por la vía auxiliar de la vía de Evitamiento a la altura del Puente Caquetá en el Rímac, siendo trasladado a las instalaciones de la Dirincri, para las investigaciones de ley.

La 46 Fiscalía Provincial Penal de Lima, solicitó ante el juzgado competente la detención preliminar de Cotrina Tirado por 72 horas, la cual fue declarada procedente.

También tomaron en cuenta la fractura que Vilma Cruz tenía en la clavícula. Esa es una de las hipótesis que maneja la policía, que está tras los pasos del presunto feminicida.

Crimen de la maleta: detienen a pareja de Vilma Cruz Pinedo