Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Denuncia Damián Zepeda persecución de autoridades de Sonora en su contra

Denuncia Damián Zepeda persecución de autoridades de Sonora en su contra

14 Enero 2018

Ningún nexo con nadie que opere para el PRI.

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda denunció que las autoridades del estado de Sonora, así como el PRI en dicha entidad, han emprendido una persecución en su contra pues de acuerdo a información que dijo, le han hecho llegar, dependencias estatales buscan acusarlo por un presunto desvío de recursos. Es decir, el Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

El pasado 23 de diciembre, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que a Damián Zepeda "se le nota lo novato y lo corrupto" y mediante un comunicado, pidió al panista que en lugar de tratar de desviar la atención explicara "el origen de los 700 millones de pesos ilegales que utilizó en su intento fallido por ser alcalde de Hermosillo".

Asimismo, hizo patente el apoyo panista a las aspiraciones de Ricardo Anaya Cortés de convertirse en el candidato presidencial de la alianza Por México al Frente (conformada también por el PRD y Movimiento Ciudadano), con quien, dijo, "vamos a cambiar y transformar la realidad que tienen todos los mexicanos".

"Los gobiernos del PAN dan resultados, ahí están tres grandes ejemplos que tenemos hoy aquí: El caso de Nayarit, con Toño Echavarría, en donde se ha puesto fin al pacto con el crimen organizado y se está impulsando una verdadera justicia para los nayaritas; así está el caso de Veracruz, con Miguel Ángel Yunes, quien fue el primer gobernador que combatió verdaderamente la corrupción de los seis gobernadores en este país y que no sólo logró que Javier Duarte esté en la cárcel, sino que recuperó para Veracruz el dinero robado por el exgobernador".

Consideró que hay dos dilemas: "la continuidad del PRI", mientras que en la otra está el cambio que "nosotros representamos", con visión de futuro, con soluciones modernas e innovadoras a los problemas, pues el que propone Morena con Andrés Manuel López Obrador "no es el que se quiere en México".

Damián Zepeda ofreció conferencia de prensa luego de que, en sesión extraordinaria realizada este sábado, el Consejo Nacional del PAN aprobó la plataforma del partido con miras a las elecciones de 2018.

"La lucha que está dando Javier Corral combatiendo la corrupción, es una lucha legítima, correcta y, por lo tanto, cuenta con todo nuestro apoyo, con todo nuestro respaldo; y no vamos a partidizar este asunto", expresó el exdirigente nacional panista.

"Tiene todo nuestro respaldo el gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, y al gobierno del estado de Sonora y al PRI los hago responsables directamente de lo que pueda sucederme", puntualiza el pronunciamiento realizado esta tarde en la sede nacional del PAN.

Denuncia Damián Zepeda persecución de autoridades de Sonora en su contra