Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El emocionante discurso de Gal Gadot en los Critics' Choice

El emocionante discurso de Gal Gadot en los Critics' Choice

14 Enero 2018

"Queríamos ser universales, ser una inspiración para todas las personas en todo el mundo, y nuestro plan consistía en asegurarnos de no prestarle demasiada atención al hecho de que ella es una mujer". "Estoy muy orgullosa de todo lo que hace, ella es mi Wonder Woman real", afirmó, dejando claro que a ambas las une una sólida amistad. Y eso es lo que la hace real. "El proceso completo de creación de esta película me inspiró, y creo que conseguimos que inspirara a otros".

También se tomó su tiempo para referirse a el movimiento Time's Up y recordó que las películas protagonizadas y dirigidas por mujeres están logrando poco a poco la importancia que se merecen. Sin embargo, la actriz aseguró que el 2017 fue un gran año en el que "tres de las películas más taquilleras fueron dirigidas por mujeres". Hubo otras ocho en el top 100. Por lo tanto, aunque esto es un progreso, todavía hay un largo camino por recorrer.

Se trata de Gal Gadot, quien acaparó las miradas con un hermoso vestido de metálico de Prada que incluía un sensual escote. Además, compartió una bellísima anécdota de Jenkins, que nos demuestra que, por muy difícil que parezca a veces, a lo mejor sí se está produciendo un cambio de verdad en el mundo.

Por esta y muchas más razones, la película recibió el galardón como Best Action Movie, mientras que Gal Gadot recibió el premio #SeeHer, el cuál reconoce a las mujeres que personifican los valores del movimiento. Es por ello que, lo más importante debe ser retratar a todas las mujeres y niñas que aparecen en la pantalla grande. Gadot también fue homenajeada con el premio #SeeHer, el que busca recocer su trabajo en la búsqueda del cambio de estereotipos en la industria de la entretención.

"En las pasadas semanas y meses, hemos sido testigos de un movimiento en esta industria y en nuestra sociedad, y quiero compartir este premio con todas las mujeres y hombres que se levantan por lo que es correcto: que se levantan por aquellos que no se pueden levantar o hablar por sí mismos. Mi promesa y compromiso es que nunca me silenciarán y continuaremos avanzando juntos, unidos por la igualdad", cerró.

El emocionante discurso de Gal Gadot en los Critics' Choice