Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Guanipa a Maduro: El único responsable de las protestas es usted mismo

Guanipa a Maduro: El único responsable de las protestas es usted mismo

14 Enero 2018

"Detrás de esto está el partido Primero Justicia (PJ), Capriles Radonski, los hermanos Guanipas y José Guerra son los que tenían el financiamiento y la búsqueda de grupos que quedaron del guarimberismo para seguir generar violencia", reveló el mandatario durante una cadena de radio y televisión. "Él sabe que Primero Justicia no se doblega, tiene dignidad", manifestó.

En rueda de prensa, acompañado por la dirigencia regional y nacional del partido, dijo que el responsable de las protestas populares por la falta de comida, hiperinflación, inseguridad y destrucción del aparato productivo del país "es el presidente Maduro".

"El Gobierno intenta darle tinte político a las protestas que vemos en todo el país, pero la gente sabe que eso es producto del hambre y la desesperación".

Según Maduro, las garantías electorales están en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció hoy que el próximo 27 y 28 de enero los partidos que no acudieron a las elecciones municipales deberán validarse ante este órgano para poder participar en las elecciones presidenciales que deben celebrarse este año.

"Orgullosos estamos de estar siempre buscando el camino democrático para que se de el cambio en Venezuela".

Guanipa a Maduro: El único responsable de las protestas es usted mismo