Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Independiente-Gimnasia: horario, TV y formaciones

Independiente-Gimnasia: horario, TV y formaciones

14 Enero 2018

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó por penales a Independiente luego de empatar sin goles en un amistoso de verano en la ciudad de Mar del Plata, en el debut de Facundo Sava como entrenador del equipo platense.

El técnico del "Rojo", Ariel Holan, había parado un equipo con varios jugadores suplentes, e incluyó en la formación inicial a las dos incorporaciones, el lateral derecho Emanuel Britez y el delantero Brian Romero.

Por último, Sava elogió a Brahian Alemán y a Fabián Rinaudo, quienes tuvieron un buen partido, y se retiró satisfecho. Pero tuvo que reacomodar la defensa desde los 13m., cuando el capitán Lucas Licht debió ser reemplazado por Ezequiel Bonifacio, por un esguince en la rodilla izquierda con compromiso ligamentario, que lo dejará inactivo, por un mínimo de 60 días.

Los amistosos de verano seguirán este domingo 14, cuando a las 20.10 Rosario Central choque con Lanús en Santa Fe y Boca visite a Godoy Cruz en Mendoza desde las 22.10. La chance más clara estuvo en los pies de Lucas Albertengo, quien no pudo conectar una inmejorable pelota de Romero.

El próximo partido de Independiente será el viernes 19 de enero, también en Mar del Plata, nada menos que ante Racing en el clásico de Avellaneda.

Luego de la obtención de la Copa Sudamericana en diciembre pasado, los Rojos disputarán el primer partido de preparación de cara a una primera mitad del año cargada de competencia.

Independiente-Gimnasia: horario, TV y formaciones