Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » José González, nuevo entrenador del Málaga

José González, nuevo entrenador del Málaga

14 Enero 2018

El mediocampista nacional se quedó sin entrenador en el conjunto andaluz, luego que la dirigencia anunció mediante un comunicado poner fin al contrato de su actual estratega.

El Málaga destituyó hoy a Míchel González como entrenador, después de que el equipo sufriera el viernes su decimocuarta derrota en 19 partidos en la Liga española de fútbol.

El volante nacional Manuel Iturra fue titular en la cuarta victoria consecutiva del Málaga en la Liga.

"Míchel González llegó la temporada pasada en una situación complicada y el técnico fue capaz de darle la vuelta y acabar en una posición en la parte media de la tabla".

"Desde el principio (de la temporada), el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción", añadió el club malaguista en la nota.

En este sentido, la entidad andaluza agradeció al técnico madrileño su "profesionalidad y comportamiento" durante su estancia en el club, y le deseó "mucha suerte" para el futuro. Ricky tendrá nuevo técnico y el desafío de ayudar a que el Málaga levante para evitar el descenso.

José González, nuevo entrenador del Málaga