Viernes, 20 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿La mejor camiseta del mundo? Así sería el nuevo diseño del Liverpool

¿La mejor camiseta del mundo? Así sería el nuevo diseño del Liverpool

14 Enero 2018

Es una imagen viral en todo el mundo, y no es para menos. La lamparita se le encendió finalmente a Hugo Rocha, un diseñador creativo de Lisboa, que publicó en su cuenta de Pinterest un modelo conceptual de camiseta que muchos creyeron se trataba de un diseño de la propia New Balance, la empresa de indumentaria deportiva que desde 2015 viste a Liverpool FC.

Hasta el momento no se emitió ningún comunicado oficial pero las redes sociales estallaron ante de la posibilidad de una camiseta con la impronta de The Beatles. En la misma, se hace honor a The Beatles, la legendaria banda musical inglesa, una de las más reconocidas de la historia.

Se trata de la foto en la que los cuatro integrantes de la banda están cruzando por la senda peatonal la calle Abbey Road, justo en la esquina del estudio donde se grabó el disco, en el barrio londinense de St. John's Wood. La elegida para la portada fue la única en la que los cuatro Beatles se veían con el paso coordinado.

Pese al éxito garantizado que tendría un diseño así, ni el Liverpool ni la marca cedieron todavía a la propuesta, y todo parece tener que ver con una cuestión de hinchada.

Pero esto no trataría de algo especial de los músicos con los Reds, sino que nunca fueron apasionados por el fútbol. De hecho, sobre John Lennon no hay referencias que lo asocien con la pelota, más allá de una extraña teoría de algunos hinchas de Racing que sostiene que el compositor y cantante era simpatizante de la Academia. "A George Harrison se le atribuyó una supuesta simpatía por el modesto Tranmere Rovers, el equipo más pequeño de la ciudad".

¿La mejor camiseta del mundo? Así sería el nuevo diseño del Liverpool