Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Liam Neeson quitó peso a denuncias por acoso

Liam Neeson quitó peso a denuncias por acoso

14 Enero 2018

Sobre las denuncias de acoso en general, Liam Neeson señaló que "también está ocurriendo una cacería de brujas" y explicó que "algunas personas famosas que, de repente, han sido acusadas de tocar la rodilla de una chica o algo así, y han sido repentinamente retirados de sus programas".

El actor británico Liam Neeson, popularmente conocido por su interpretación de Oskar Schindler en el filme "La lista de Schindler", afirmó que la oleada de escándalos sexuales en la industria del espectáculo tiene componentes de una "caza de brujas", aunque celebró que haya un movimiento "saludable" en contra de los abusos.

En el programa 'The Late Late Show' de la RTÉ, el reconocido actor irlandés Liam Neeson ha criticado el carácter sistemático de la ola de acusaciones por acoso desatada desde hace meses en Estados Unidos y otros países.

"Cuando estás haciendo una obra y estás con tu familia -otros actores y técnicos- haces cosas idiotas", afirmó Neeson en relación a las acusaciones contra Hoffman. "No estoy diciendo que yo haya hecho cosas similares a lo que él hizo. Al parecer, tocó el pecho a una chica y cosas así, pero se trata de cosas infantiles", agregó el viudo de la actriz Natasha Richardson (1994-2009).

Varias mujeres acusaron públicamente a Hoffman de conductas sexuales inapropiadas, incluyendo a dos que dijeron que el actor abusó de ellas durante la filmación de "Ishtar" en 1987.

El legendario actor de 80 años, estrella de El Graduado o Rain Man entre otros éxitos, ha negado todas las acusaciones, aunque ha sido acusado por varias mujeres, incluida Meryl Streep, de haberles tocado los senos o las nalgas. Al respecto, Neeson dijo que a veces algunos actores hacen tonterías cuando están rodeados de su equipo, por lo que consideró que Hoffman pudo haber incurrido en ese tipo de comportamientos.

Liam Neeson quitó peso a denuncias por acoso