Martes, 23 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Magallanes venció 4-1 a Tigres y pone el ancla en semifinales

Magallanes venció 4-1 a Tigres y pone el ancla en semifinales

14 Enero 2018

13 de enero de 2018, 04:44Caracas, 13 ene (PL) Los Cardenales de Lara alcanzaron su segundo éxito sobre Navegantes de Magallanes en la semifinal de la serie de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al imponerse anoche siete anotaciones por dos.

Caribes de Anzoátegui logró su primer triunfo de la serie seminfinal, al derrotar a los Leones del Caracas con pizarra de 4-0 en un encuentro disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

Junior Herrera volvió a brillar desde el montículo al lanzar cinco entradas y apenas permitir las únicas dos carreras del visitante, apuntándose su primer triunfo en la postemporada.

Caracas anotaría su última carrera del encuentro en la parte baja del quinto inning, mientras que Anzoátegui conseguiría su tercera carrera en la parte alta de la séptima entrada.

El pitcher ganador fue el relevista José Mijares mientras que Pedro Rodriguez salvó el juego y la derrota cayó en Wilfredo Ledezma.

La novena de Lara se impuso 7-2 a la de Magallanes y ahora está 2-0 arriba en una de las semifinale. Los equipos verán acción el próximo domingo. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.


Magallanes venció 4-1 a Tigres y pone el ancla en semifinales