Viernes, 20 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Maluma canta para Dolce & Gabanna

Maluma canta para Dolce & Gabanna

14 Enero 2018

El encargado de cerrar el desfile fue el cantante Maluma, que, ataviado con un brillante traje dorado, interpretó sobre la pasarela los temas "Corazón" y "Felices los cuatro".

Maluma no pudo ocultar su felicidad al hacer parte de este espectáculo, ha compartido varias fotografías del backstage y de su presentación; para él fue "un sueño hecho realidad", por el que le dio las gracias a Domenico y a Stefano.

King's angels es el nombre de la colección que la reconocida casa de moda Dolce & Gabbana presentó como propuesta para la temporada otoño-invierno 2018, un show en el que estuvo presente el artista paisa Maluma, quien viajó hasta Milán, Italia, con su equipo de trabajo.

A través de esta misma red social, la firma textil siciliana compartió momentos del evento, desde la llegada de su squad de influencers nombrados los 'DGKingsAngels', hasta de los invitados top como el actor Kit Harrington (Jon Snow en la serie Juego de Tronos).

El cantante orgulloso publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve desfilar en la pasarela.

"Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas", cantó.

Parece ser que al colombiano Maluma la moda le ha fascinado. La marca tuvo como invitado musical de honor al intérprete de reggeatón Maluma.

El programa matutino Hoy se encuentra de fiesta ya que celebra 20 años al aire, donde los conductores celebraron por llegar durante todos estos años a los hogares de las familias mexicanas que los han sintonizado tanto tiempo.

Maluma canta para Dolce & Gabanna