Viernes, 20 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Mark Wahlberg donará 1.5 millones de dólares al movimiento #TimesUp

Mark Wahlberg donará 1.5 millones de dólares al movimiento #TimesUp

14 Enero 2018

Mark Wahlberg y Michelle Williams.

El actor estadounidense Mark Wahlberg donará 1,5 millones de dólares que ganó por rodar nuevas escenas de su última película "All the money in the world", al movimiento "Time's up" formado para concientizar sobre el abuso sexual luego de la andanada de denuncias en Hollywood.

"Apoyo al 100 por ciento la lucha por un salario justo y estoy donando el millón y medio de dólares a Time " s Up Legal Defense Fund a nombre de Michelle Williams", refiere en el documento.

Wahlberg anunció su donación luego de la polémica desatada en los últimos días por las diferencias salariales en relación a su compañera de elenco, Michelle Williams.

A principios de esta semana, USA Today reveló la disparidad salarial para las regrabaciones en la película de Ridley Scott necesarias después de que su estrella original, Kevin Spacey, fuera acusado de agresión sexual por parte de varios hombres y apartado del filme.

El actor además emitió una declaración: "Durante los últimos días, mis grabaciones en Todo el Dinero del Mundo han sido un tema importante de conversación".

El dinero recaudado es utilizado para la defensa de todas las víctimas de abusos sexuales de bajos recursos económicos.

Mark Wahlberg donará 1.5 millones de dólares al movimiento #TimesUp