Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade está desesperado, responde Ricardo Anaya

Meade está desesperado, responde Ricardo Anaya

14 Enero 2018

El panista Ricardo Anaya ya estuvo en Saltillo como en Torreón, con el mismo discurso y sin propuestas, luego de seguir con una campaña para atacar al gobierno federal, tal y como lo hiciera Guillermo Anaya en Coahuila, al tirarle con todo al gobierno estatal, por lo que no se duda que el "asesor" español Antonio Solá, esté detrás de todo el show del abanderado del blanquiazul.

Insistió en que Meade Kuribreña es el padre del gasolinazo.

Para respaldar esta aseveración, el dirigente del PRI nacional dijo que el más reciente reporte del Bank of America Merrill Lynch habría señalado que la presidencia de López representaría al menos una devaluación mexicana del 10 por ciento; Ochoa Reza subrayó que este pronóstico de la financiera norteamericana añade que un eventual gobierno del ahora precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, también generaría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés.

El precandidato de la coalición "Por México al Frente" a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, señaló que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, está "absolutamente desesperado" y que por ello ha empezado a atacar a los demás contendientes.

Andrés Manuel López Obrador ha dicho que es momento de hacer una amnistía y de perdonar.

El candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de México, Andrés Manuel López Obrador, ha asegurado que su formación no recibe apoyo alguno de Rusia o Venezuela en respuesta a las críticas recibidas por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del gubernamental Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa.

"Donde nosotros hemos ganado las elecciones se está haciendo justicia".

Durante el acto de precampaña, ofreció a los tamaulipecos trabajar de la mano con el gobernador para recuperar la paz en el estado. Las cosas van mejor.

El aspirante presidencial estará este sábado en la inauguración de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, que se realizará en el Comité Ejecutivo Nacional.

Meade está desesperado, responde Ricardo Anaya