Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡No salta, vuela! La magistral volcada de Manu Ginobili

¡No salta, vuela! La magistral volcada de Manu Ginobili

14 Enero 2018

Ha pedido el voto al argentino al "fenómeno de nuestra Argentina que merece estar en el All-Star de la NBA". No sé si quiero ser recordado, quiero ser recordado por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación, pero ser recordado por lo que hice en la cancha...

De esta manera, y a pocas horas de que cierre la votación, la publicación de Messi, que tuvo más de 96.000 me gusta, más de 1000 comentarios y fue compartida 3.500 veces, puede ser decisiva para ayudar al jugador de los Spurs a participar del All-Star Game de la NBA. Por eso, deportistas famosos argentinos "hacen campaña" con el #NBAVote Manu Ginóbili. "Cuando termine esto voy a ser otra persona, voy a hacer otra cosa y no voy a vivir de recuerdos", explicó.

Ginóbili actuó 21 minutos y 32 segundos, con una planilla de 2-3 en dobles, 1-2 en lanzamientos de tres puntos y 1-1 libres, con cuatro asistencias, dos faltas personales y dos balones perdidos. Tan vigente como siempre, el argentino realizó una espectacular volcada, que hizo delirar al público en el estadio de los San Antonio Spurs. En su equipo se destacó Kawhi Leonard con 19 tantos, y en la visita Nikola Jokic con 23.

¡No salta, vuela! La magistral volcada de Manu Ginobili