Lunes, 22 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Pachuca le robó un punto al América con Sagal como protagonista

Pachuca le robó un punto al América con Sagal como protagonista

14 Enero 2018

Victor Guzmán mato la ilusión del pueblo azulcrema en los minutos finales y los de la 'Bella Airosa' casi sacan el partido.

América y Pachuca se verán las caras este fin de semana en la Liga Mx.

Cuando todo apuntaba a que las Águilas se llevaban la victoria sobre los Tuzos, a quien no le ganan en el Coloso de Santa Úrsula desde el Apertura 2014, Víctor Guzmán remató con la rodilla al 89' y le arrebató un punto al equipo dirigido por Miguel Herrera, que salió de su casa con un 2-2 con sabor a derrota.

En los últimos tres encuentros, tanto Pachuca como América ganaron un partido con un juego empatado.

Y es que desde que Diego Alonso llegó al Pachuca (14° sin ninguna unidad) para asumir la dirección técnica, los 'Tuzos' han visitado tres veces al América en el Azteca y en todas han salido victoriosos con abultados marcadores. Luego de que Paul Aguilar tuviera que abandonar el terreno por lesión y Agustín Marchesín se hiciera presente bajo el arco con un par de atajadas destacadas, llegó el empate para los Tuzos al inicio del complemento gracias a un cabezazo de Oscar Murillo a través de un tiro de esquina, que, tras una mala salida de Marchesín, se convirtió en el 1-1.

Oribe Peralta, quien al minuto dos ya había fallado una pena máxima, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 13, luego de un buen desborde de Renato Ibarra por la banda de la derecha.

Pero sólo tuvieron que pasar once minutos para que Peralta se sacara la espina.

Las Águilas recuperaron la ventaja cuando el colombiano Mateus Uribe mandó un centro por derecha hacia el área chica donde Martín anotó con un disparo que Blanco desvió sin evitar el gol.

En el tema de las constantes fallas desde el punto penal, el Piojo reconoció que tienen que trabajar en ese aspecto para ser más concretos.

Pachuca le robó un punto al América con Sagal como protagonista