Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Pastore vs. Thiago Silva

Pastore vs. Thiago Silva

14 Enero 2018

L'Equipe filtró una información sobre un posible quiere en el vestuario del PSG.

El diario galo titula en su portada con la palabra 'Zizanie', que en español se puede interpretar como discordia, follón o cizaña.

Pastore pelea por la pelota ante Thiago Silva en el entrenamiento del PSG.

La prensa deportiva francesa reflejó este viernes esas disputas en público entre miembros de la plantilla, después del ataque lanzado en las redes sociales por Pastore contra Thiago Silva.

La tormenta comienza por las declaraciones del capitán. "Creo que Pastore le dijo al club que él quería irse y esa es la razón las dos partes no se pusieron de acuerdo, pero con Cavani es un poco diferente" , cerró.

Además, el capitán reconoció que "me enfadó la situación porque estamos en una fase importante de la temporada y estas cosas no son buenas para el grupo".

El silencio de Cavani, uno de los capitanes, se mantiene, pero la respuesta de Pastore ha dejado una herida en el grupo. "Hay que pensar en las consecuencias de nuestros actos antes de hacer algo". Hay una diferencia entre Pastore y Cavani. También tuvo tiempo de salir a contestarle a Thiago Silva a través de su cuenta de Instagram: "yo jamás he hablado con Thiago Silva de mi problema ni de mi futuro. Él no ha tenido conocimiento del problema que tuve y que me ha hecho llegar tarde". "No es verdad que me quiera ir. Me gustaría quedarme para acabar mi carrera", replicó 'El Flaco'.

Para 'L'Équipe', con este enfrentamiento han resurgido las tensiones entre los brasileños y los otros sudamericanos del PSG, que ha experimentado un cambio desde la llegada de Daniel Alves y, sobre todo, de Neymar. Los ánimos no andan bien en el club, sumando el viaje autorizado de Neymar a ver a su hermana enferma, sin embargo se filtraron fotos del astro en una fiesta.

El director deportivo Antero Henrique, afirmó "apoyar plenamente al entrenador en todas las decisiones que se tomaron o se tomen", en un comunicado.

Pastore vs. Thiago Silva