Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Por qué Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou?

¿Por qué Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou?

14 Enero 2018

"Vine a trabajar, a colaborar y a pelear por un puesto en el equipo, con humildad" afirmó el jugador colombiano, siempre con una sonrisa en la cara, siempre mostrando ese "agradecimiento" a la fortuna que le ha llevado hasta un Barcelona que concretó su "sueño". "Siempre trato de expresar lo que siento en el terreno de juego".

Cumpliendo con una superstición que lo acompaña en cada club con el que ha jugado, el futbolista de 23 años se quitó los botines y calcetines antes de pisar el césped del Camp Nou en su presentación oficial.

"Es solo aquí en mi casa, ahora esto es mi casa", dijo un radiante Mina, que no teme haber dado un paso arriesgado cambiando su titularidad indiscutible en el Palmeiras para llegar a un club, donde tendrá que luchar por un puesto y en año de Mundial. Además también ha detallado cómo fue su primer encuentro con Messi. "Aquí estoy con los mejores del mundo y voy a trabajar para aportar algo para ellos y aprender mucho". Gracias a todos los que hicieron realidad el poder venir al mejor club del mundo.

El defensa colombiano fue presentado a todo el plantel azulgrana en el entrenamiento de este sábado.

El nombre del argentino fue uno de los más coreados el jueves en el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey, en el que el Barcelona goleó 5-0 al Celta de Vigo, ante la posibilidad, según la prensa, de que haya podido ser su último partido oficial como azulgrana.

Lionel Messi tiene un nuevo compañero sudamericano: el colombiano Yerry Mina, quien este sábado firmó su contrato con el Barcelona por lo que resta de la temporada y cinco más (hasta el 30 de junio de 2023).

¿Por qué Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou?