Yerry Mina, en su primera aparición ante la prensa como jugador del Barcelona, volvió a reiterar su felicidad por llegar al equipo culé, pero aprovechó la oportunidad para pedir más apoyo y atención a Guachené donde, asegura, hay mucho talento. El defensa y Josep Maria Bartomeu fueron los protagonistas en el acto de la firma que ha tenido lugar en el palco del Camp Nou.
"Bueno, estoy muy contento con los jugadores que tenía antes de la llegada de estos dos jugadores, y con los que tenía al final del verano y con los que tengo ahora", dijo a los periodistas antes del viaje del domingo para enfrentar a Real Sociedad. Gracias a todos los que hicieron realidad el poder venir al mejor club del mundo. Estaré con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. "Le agradezco a mi tío, a mi papá y no me salen más palabras de la felicidad que tengo".
Yerry Mina no pierde el estilo y el sabor para celebrar cada vez que pisa un terreno de juego. Quiero jalar para el mismo lado que jalen ellos.
Por supuesto, en su conversación con los diferentes medios también se le preguntó por el primer encuentro con Lionel Messi. La primera impresión es la humildad. "Yerry Mina es un jugador que llevábamos mucho tiempo siguiendo". Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina".
Articulos relacionados
-
Médico de la Casa Blanca: "Trump goza de una excelente salud"
-
Boca hace su presentación en Mendoza
-
¿Por qué Yerry Mina pisó descalzo el césped del Camp Nou?
-
Mensaje reflexivo y foto hot — Cande Tinelli
-
Aplastan Patriotas a Titanes y van a final de Conferencia
-
Peña Nieto realizará visita oficial a Paraguay
-
Un fuerte terremoto de magnitud 7,1 grados sacudió el sur de Perú
-
Eagles' Lane Johnson celebrates win in 'Underdog' mask — LOOK
-
México participa en negociación entre gobierno de Venezuela y oposición
-
New Intel patches promise immunity to Meltdown and Spectre attacks