Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Presentan a Yerry Mina en Barcelona

Presentan a Yerry Mina en Barcelona

14 Enero 2018

Yerry Mina, en su primera aparición ante la prensa como jugador del Barcelona, volvió a reiterar su felicidad por llegar al equipo culé, pero aprovechó la oportunidad para pedir más apoyo y atención a Guachené donde, asegura, hay mucho talento. El defensa y Josep Maria Bartomeu fueron los protagonistas en el acto de la firma que ha tenido lugar en el palco del Camp Nou.

"Bueno, estoy muy contento con los jugadores que tenía antes de la llegada de estos dos jugadores, y con los que tenía al final del verano y con los que tengo ahora", dijo a los periodistas antes del viaje del domingo para enfrentar a Real Sociedad. Gracias a todos los que hicieron realidad el poder venir al mejor club del mundo. Estaré con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. "Le agradezco a mi tío, a mi papá y no me salen más palabras de la felicidad que tengo".

Yerry Mina no pierde el estilo y el sabor para celebrar cada vez que pisa un terreno de juego. Quiero jalar para el mismo lado que jalen ellos.

Por supuesto, en su conversación con los diferentes medios también se le preguntó por el primer encuentro con Lionel Messi. La primera impresión es la humildad. "Yerry Mina es un jugador que llevábamos mucho tiempo siguiendo". Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina".

Presentan a Yerry Mina en Barcelona