Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ruge el campeón en casa; Tigres vence a Santos — LIGA MX

Ruge el campeón en casa; Tigres vence a Santos — LIGA MX

14 Enero 2018

El campeón de la Liga MX, Tigres, inicia su actividad como local recibiendo al equipo de Santos.

Los laguneros ofrecieron por una buena cantidad de minutos un desempeño ordenado, sin embargo, las siempre individualidades de los auriazules salieron a relucir y fueron suficientes para llevarse el triunfo ante su afición en el Estadio Universitario, mismos que presumieron a cada momento posible la obtención del título el pasado mes de diciembre en la cancha del odiado rival.

Después del gol, el ritmo del encuentro disminuyó.

Edu Vargas ingresó desde el banco a los 63' por Enner Valencia y Gignac devolvió la ventaja a los Tigres en los 69' gracias a la habilitación de Sosa. Con esta anotación el dorsal 18 del cuadro de la UANL respondía a la confianza de Ricardo Ferretti al alinearlo de titular, el de Buenos Aires festejó 'sacudiéndose' como si estuviera diciendo adiós a la malaria. El cuadro auriazul tomó la iniciativa y se fue al frente en busca de generar opciones de peligro y abrir el marcador, por su parte los de la Comarca de a poco intentaron hacerse con el balón pero sin lograr tener éxito.

Gol de Santos. Para el segundo tiempo, Santos cambio de actitud y de estrategia, acercándose a la portería felina y por ello consiguió el gol del empate al minuto 52, cuando Tavares aprovechó un rebote para poner el empate y también conseguir para su equipo la posesión de balón. El cuarto gol del de Cabo Verde en dos juegos. Tigres ganó en volumen ofensivo y se vio más vertical con la presencia del chileno; "Edu" probó con un cañonazo que contuvo Orozco, para su mala fortuna Ismael Sosa asistió al "Bombero", el francés amortiguó el esférico que se metió lentamente y besó el poste antes de rendir a los laguneros con el 2-1 definitivo.

Tigres sumó su primeros tres puntos del torneo, mientras que Santos se queda con tres puntos producto de una victoria en la primera jornada y la derrota de hoy.

Orozco se lució con otras atajadas, pero de nada le sirvió al Santos Laguna, que al 88' tuvo un remate al travesaño de Furch.

Ruge el campeón en casa; Tigres vence a Santos — LIGA MX