Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » San Lorenzo recibe a Argentinos — Fútbol de verano

San Lorenzo recibe a Argentinos — Fútbol de verano

14 Enero 2018

Esta tarde, San Lorenzo intentará obtener su segundo triunfo en el torneo de verano cuando enfrente a Argentinos Juniors desde las 18.00 en el estadio Pedro Bidegain, en el Bajo Flores, con el arbitraje de Héctor Paletta.

El equipo que dirige Claudio Biaggio venía de derrotar por 3-1 a Defensa y Justicia, con mayoría de suplentes y en el estadio José María Minella, de Mar del Plata. "El Ciclón" fue algo más claro en el inicio, pero solo logró generar cierto peligro a través de pelotas paradas. A los 64', una jugada desde el banderín permitió el anticipo de Nicolás Blandi, quien rompió las resistencias con un cabezazo. Los dos equipos tuvieron oportunidades para convertir, pero el local iba a hacer gala de su efectividad sobre el cierre para ampliar la cuenta. El juvenil Franco Moyano realizó una muy buena acción individual: encaró desde la banda izquierda hacia el medio y definió para sellar el 2-0 a los 43'.

Y cerca del final de la etapa, el guardavallas de San Lorenzo salvó la caída de su arco al rechazar con los pies un remate de Nicolás González.

Los de Boedo están segundos en la Superliga, a tres puntos de Boca, y en la reanudación del campeonato visitará a Talleres de Córdoba, el viernes 26 de enero a las 21.15, por la decimotercera fecha.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Saiz, Leonel Mosevich y Gonzalo Piovi; Fausto Montero, Alexis Mac Allister e Iván Colman; Javier Cabrera, Nicolás Gonzáles y Damián Batallini.

San Lorenzo recibe a Argentinos — Fútbol de verano