Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Se hunde el Real Madrid

Se hunde el Real Madrid

14 Enero 2018

El Submarino Amarillo venció 1-0 y celebró por primera vez en el Santiago Bernabéu, aumentando aún más la dura crisis que vive el equipo de Zinedine Zidane en España.

La victoria llevó al Villarreal a la quinta posición de la Liga a un sólo punto del Real Madrid, que se mantiene cuarto a 16 puntos del Barcelona, que visita este domingo a la Real Sociedad.

Tras empatar en la pasada fecha en la cancha del Celta de Vigo y hacer lo propio con el Numancia, un equipo de la Segunda División, en la vuelta de unos octavos de final de la Copa del Rey que ya tenía decididos a su favor, el Real Madrid apenas encuentra argumentos para convencer a quienes cuestionan su irregular trayectoria.

Desde Europa señalan que Neymar no está a gusto en el club parisino, aunque se encargue de negarlo en cada aparición frente a la prensa, y avisan que el Madrid lo tiene como única opción para dar un golpe estratégico.

"Hoy lo que se dice del Real Madrid es negativo, pero yo no lo veo así". El equipo de Zidane fue amo y señor del partido en los 45 minutos iniciales, en los que generó hasta media docena de ocasiones claras, casi siempre por vía de Cristiano Ronaldo.

Con menos intensidad en ataque, el Villarreal también tuvo una ocasión que no pudo aprovechar el colombiano Carlos Bacca, su hombre más incisivo.

Tras la reanudación, el ex madridista Denis Cheryshev entró en escena por el Villarreal con una acción fulgurante, en que encaró el arco desde la frontal del área y soltó un zurdazo raso y ligeramente desviado. La mejora visitante fue visible, mientras que el Madrid no igualó las prestaciones del primer tiempo, evidenciando una notable falta de frescura en vanguardia. Bale, más discreto en que sus dos últimos partidos, e Isco, que pasó inadvertido, dejaron su lugar a Lucas Vázquez y Marco Asensio.

La delantera local, reducida a la presencia de Cristiano, acabó desfondada y sin ideas, sumando apenas remates sin premio de sus centrocampistas: Carlos Casemiro, Toni Kroos y Modric. Con el Madrid volcado en busca de un gol redentor, el Villarreal encontró el momento perfecto para morder, y decantó la balanza en un contragolpe de vértigo conducido por Cheryshev y finiquitando con un excelso globo de Fornals, tras una primera parada del costarricense Keylor Navas sobre Enes Unal. "Falta de actitud no fue", consideró Nacho.

Se hunde el Real Madrid