Domingo, 15 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Yerry Mina: "Espero aprender mucho de estas grandes figuras en el Barcelona"

Yerry Mina: "Espero aprender mucho de estas grandes figuras en el Barcelona"

14 Enero 2018

A las 12.15 firmará su nuevo contrato, a las 12.45 compartirá una presentación con el presidente Josep Maria Bartomeu, a las 13.15 horas se someterá a una sesión de fotos en el césped del Camp Nou y a las 14.00 horas será presentado oficialmente ante los medios de comunicación en el Auditori 1899 del FC Barcelona.

"Hay un versículo en la Biblia que dice que 'tocarás con la planta de tus pies el terreno que quieres conquistar' y yo quiero hacer historia aquí con mis compañeros, espero triunfar aquí", confesó el defensa, quien además agregó que no lo hará en otras canchas.

"El Barça es un equipo muy sólido y compacto, que tiene mucho el balón y que como todos sabemos es el mejor equipo del mundo", ha insistido.

Yerry Mina dijo que iba a celebrar los goles del equipo, cosa a la que 'Txingurri' no le da importancia: "Lo que me gusta es que metan goles".

"Estoy tranquilo, vine a trabajar, a aportar, a estar con los mejores", añadió, asegurando que "lucharé por un puesto". Mina mantuvo su superstición en el Camp Nou antes de calzarse las botas en medio de la euforia de sus compatriotas colombianos.

Yerry Mina no llega en forma.

Mina es el segundo refuerzo fichado por el Barcelona en el mercado de transferencias de invierno, tras la llegada del mediocampista brasileño Philippe Coutinho procedente del Liverpool.

"Estoy muy agradecido a Dios y a todo el mundo que lo ha hecho posible", saludó Mina en su presentación como nuevo jugador azulgrana.

Yerry Mina: