Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Yerry Mina se presenta sin zapatos al Camp Nou

Yerry Mina se presenta sin zapatos al Camp Nou

14 Enero 2018

El central brasileño firmó por el Barcelona por lo que queda de temporada y cinco más.

Con la humildad que lo representa, Mina esquivó en cierta forma la pregunta pero dejó la puerta abierta a verlo disfrutar si tiene la posibilidad de marcar con la camiseta blaugrana. Valverde, como siempre, resolvió el carácter extrovertido del colombiano recordando cómo su "desparpajo" es un valor interesante, sin olvidar que "lo importante es que meta goles", más que cómo los celebre. Cuando se me dio la oportunidad no lo dudé dos veces.

Yerry Mina fue presentado ayer en el estadio Camp Nou del Barcelona, y el zaguero colombiano debutó ante la afición a su manera muy particular: descalzo. Antes de entrar al campo de juego hizo algo que marcaría su historia y por lo que el mundo empezaría a hablar de él, se quitó los guayos, las medias, piso el césped completamente descalzo y empezó a orar.

"Eso solo lo haré en mi casa".

En su presentación, el colombiano sorprendió a todos.

"Hay un versículo en la Biblia que dice que 'con las plantas de tus pies tocarás el terreno que quieras conquistar', por eso siempre lo hago".

"Vine a trabajar y, sobre los bailes, me adaptaré a lo que diga el grupo", puntualizó el central azulgrana, quien insistió que su máxima preocupación es "encajar bien en el club".

También ha guardado tiempo para contar cómo vivió la confirmación de su fichaje por Barcelona: "Cuando mi tío me dijo 'haz la maleta que nos vamos', yo ya la tenía lista".

Yerry Mina se presenta sin zapatos al Camp Nou