Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nueva aplicación de Facebook promete revolucionar las ventas en Puerto Rico

Nueva aplicación de Facebook promete revolucionar las ventas en Puerto Rico

19 Enero 2018

Ahora con Marketplace, que es visitada por sobre 550 millones de usuarios al mes a nivel mundial, se puede vender y comprar a través de un click en la isla, subiendo una foto a Facebook, estableciendo el precio e interactuando con los clientes a través de Messenger. Es fácil encontrar lo que se está buscando, solo hay que buscar en la parte superior y filtrar los resultados por ubicación, categoría o precio.

"Para poder asegurar una buena experiencia de compra y venta, nuestro plan es lanzar Marketplace gradualmente en el correr de las próximas dos semanas en el Perú".

"Hoy estamos lanzando Marketplace, un solo lugar en Facebook que facilita el descubrimiento, la compra y la venta de productos a nivel local".

Las categorías preferidas de los usuarios en Marketplace a nivel global son las de vehículos, muebles, electrónica y computadoras. "Sabemos que las personas ya usan Facebook para comprar y vender en su comunidad, y a través de Marketplace esto será más fácil", indicó Karandeep Anand, director de gestión de productos de Marketplace.

Una vez ubicado el producto de interés, el comprador podrá contactar directamente a través del Facebook Messenger, el sistema de mensajes privados de esta red social, para concretar la compra.

Además del servicio de la aplicación, se brinda apoyo a los usuarios a operar de forma segura en Marketplace ofreciendo consejos de seguridad, controles de privacidad y herramientas para informes fáciles de usar.

Marketplace está activo en 37 países y las tres ciudades más populares fuera de los Estados Unidos para Marketplace basadas en el número de vendedores son Santiago (Chile), Ciudad de México (México) y Londres (Gran Bretaña).

Desde el lanzamiento inicial la aplicación ha aumentado en un 77 % de las conversaciones únicas entre compradores y vendedores.

Nueva aplicación de Facebook promete revolucionar las ventas en Puerto Rico