Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Quéeeee! Mujer muerta da a luz en Sudáfrica

¡Quéeeee! Mujer muerta da a luz en Sudáfrica

19 Enero 2018

"Me dedico a esto desde hace más de 20 años y nunca había oído que una mujer muerta diera a luz", dijo el propietario del salón funerario, Fundile Makalana al periódico Times Live.

Difícil de creer pero el personal de la funeraria de Mbizana contó que luego de 10 días del fallecimiento de Nomveliso Nomasonto Mdoyi, de 33 años y madre de cinco niños, encontraron un bebé junto a su cadáver dentro del ataúd, poco antes de su sepulcro.

Explicaciones médicas señalan a medios internacionales que una de las causas por las que el cuerpo habría expulsado al bebé fue la formación de gases estomacales, situación que ocurre en cualquier cadáver.

Pese a las sugerencias de los aldeanos de la comunidad de "quemar a la madre y al hijo" por considerar el hecho como un acto de "brujería", la familia los enterró en el mismo ataúd en el cementerio local.

De acuerdo con información del portal Russia Today, la madre de la fallecida dio a conocer a los medios que su hija se encontraba en el noveno mes de embarazo cuando falleció de manera repentina.

Los preparadores aseguraron que fue tanto el susto que "ni siquiera tuvimos tiempo de mirar el sexo del bebé".

El nacimiento podría haber ocurrido como resultado de la contracción y relajación de los músculos después de la muerte, cuenta el Daily Mail.

¡Quéeeee! Mujer muerta da a luz en Sudáfrica