Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gritan consignas a Meade en el Centro Histórico de la CDMX

Gritan consignas a Meade en el Centro Histórico de la CDMX

20 Enero 2018

El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, recibió gritos de "fuera, fuera, fuera" y "arriba el Peje" durante el paseo que realizó esta tarde por calles del Centro Histórico.

Después se reunió con pescadores en la playa Delfines, la única ventana al mar que le queda a Cancún.

En la reunión con delegados, que abrió el dirigente estatal del PRI Raymundo King de la Rosa, estuvieron también presidentes municipales emanados de la alianza PRI-Verde-Nueva Alianza.

¿Porque deben de votar por Pepe Meade?-, repito su capacidad, su honestidad, no tiene nada que se le califique de antecedentes de corrupción, un hombre limpio, honesto, un hombre de familia, un hombre trabajador y lo importante, con un gran proyecto claro, para servir a México y transformar a México.

"Ampliaremos y aplicaremos la suspensión e inhabilitación máxima a funcionarios públicos corruptos". En lo personal, afirmó que puede acreditar todos sus bienes y la forma en que los ha obtenido.

En un evento en la zona hotelera, el aspirante del PRI-PVEM-Panal señaló los principales retos que tiene hoy el país, como el problema de la corrupción, y precisó que aquel funcionario que no pueda explicar el origen de sus bienes, de acuerdo a sus percepciones, éstos serán decomisados.

La iniciativa será presentada a través de los partidos que postulan a Meade y sería entregada en las próximas semanas.

Recordó que las otras tres propuestas son nombrar a los magistrados de las secciones y salas especializadas en materia de responsabilidades administrativas por actos de corrupción, pues es un asunto que mantiene trunco el Sistema Nacional Anticorrupción.

Ante la negativa de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya de destrabar los nombramientos y piezas de legislación pendientes, Meade Kuribreña reiteró que en la conformación del SNA hay consenso y arquitectura jurídica, y lo que falta es generar el ambiente político que haga posible su consolidación.

Gritan consignas a Meade en el Centro Histórico de la CDMX