Martes, 24 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » La abuela de Thalía cumplió 100 años y hubo escándalo

La abuela de Thalía cumplió 100 años y hubo escándalo

20 Enero 2018

Thalía esta de fiesta, su abuela Eva Mage cumplió 100 años de vida y la cantante mexicana decidió dedicarle un emotivo mensaje para celebrar el cumpleaños de una de las mujeres más importantes de su vida.

"¡Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California", escribió Thalía en redes sociales junto a una bella foto del recuerdo en la que su abuelita aparece junto a un sonriente bebé.

Y aprovechando la fecha especial, la intérprete de "Amor a la mexicana" y la villana de las telenovelas se unieron para saludar a su abuela ya acompañarla en ese momento tan especial, aunque n manifestaron interés en limar las asperezas. ¡Te amamos tanto abuelita!

Zapata mostró la exquisita torta que le compraron para festejar el siglo de vida de Doña Eva Mange y ahí comenzaron los insultos a la cantante de Piel Morena. Finalmente el día llegó y la artista compartió una tierna foto, que data de varios años, donde se ve a la señora con el pequeño Matthew, su bisnieto. "Thalía deja mucho que desear con su actitud", fueron algunas de las cosas que comentaron.

La abuela de Thalía cumplió 100 años y hubo escándalo