Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar hizo 4 goles en el triunfo del PSG 8-0

Neymar hizo 4 goles en el triunfo del PSG 8-0

20 Enero 2018

Aunque ahora parece que las aguas están calmas, Edinson Cavani siente que ya no tiene el lugar que ocupaba antes de la llegada de Neymar.

Di María abrió el marcador a los cuatro minutos para el equipo del español Unai Emery con un colocado disparo con la zurda desde fuera del área que se coló por la escuadra.

Hasta ahora, el máximo goleador en la historia del PSG era Ibrahimovic, con 156 goles en 180 partidos; tercero está el portugués Pedro Pauleta, con 109 en 176.

Y faltaba el cuarto gol de Neymar en el minuto 83 y cerrar la goleada de 8-0. Anotó un gol digno de Puskas, dio asistencias y se enemistó con los aficionados.

¿Qué te pareció el gesto de Neymar al negarle el penal a Cavani?

"Sabemos que 'Edi' es alguien importante en la historia del club".

En una noche diseñada para que Neymar mostrara su mejor sonrisa y presumiera de valer todo lo que costó, los silbidos ensombrecieron la fiesta.

No fue la primera vez que el público parisino toma partido por el uruguayo desde que comenzó la guerra de los penales con Neymar el 17 de septiembre pasado, cuando ambos pelearon por un balón como chicos antes de una ejecución en el partido frente a Lyon por la sexta fecha de la Liga.

"Cualquier cosa que sucede incluso en equipos de aficionados cobra una mayor importancia", pero insistió en que las estrellas trabajan "para poner su talento individual al servicio colectivo", dijo Emery.

Y una vez definidos las facciones dentro del vestuario, y posicionados el club y la afición en bandos contrarios, habrá que ver si eso podrá afectar al PSG de cara a su gran objetivo de la temporada: la Liga de Campeones.

Neymar hizo 4 goles en el triunfo del PSG 8-0