Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Triaca pidió disculpas por el insulto a su empleada doméstica

Triaca pidió disculpas por el insulto a su empleada doméstica

21 Enero 2018

Por eso ya partió a Chapadmalal y permanecerá allí nueve días.

Tras el escueto tuit, el funcionario habló este miércoles en Radio Mitre y contó que el audio es de hace cuatro meses atrás.

En la última hora, una ex empleada del ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, denunció que la "despidió por WhatsApp" a través de un polémico audio y que, además, "la hacía trabajar en negro".

Sin embargo, no se pronunció hasta hoy al respecto de la supuesta contratación en negro. "Sandra es nuestra casera acá".

Cuando se le cuestionó al ministro que una empelada suya tuviera, a la vez, un cargo político, Triaca justificó: "Tenemos que tener certeza de un equipo de confianza que trabaje con capacidad y lealtad para resolver los problemas en temas delicados como los que tenía el SOMU".

Según el letrado, en nuevas declaraciones, Heredia señaló: "Yo calculo que esta intervención en el SOMU hizo entrar a unas 250 personas, de hecho al hijo del jardinero de la quinta de Triaca que es contador, lo hizo ingresar en el gremio". La heredó la madre del actual funcionario y la administración, de acuerdo a lo que explicó, está en manos de sus hermanos. "Carlos la tenía formalizada, en blanco, en la categoría de 'casero', que es lo que corresponde", insistió. "En una de las reuniones nosotros trabajamos con el SOMU, ellos la conocían y ella queria una oportunidad más de trabajo, se le ofreció un cargo y lo hizo muy bien".

"Seguramente Sandra ha guardado esos audios y me imagino que los habrá trasladado ella". "El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él", sostuvo Triaca, quien se adelantó su licencia para intentar aplacar el escándalo. "Nunca me había enviado un audio, fue el primero y lo que me dijo me dolió mucho", finalizó la empleada.

Triaca pidió disculpas por el insulto a su empleada doméstica