Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Funeral de Dolores O'Riordan será el martes

Funeral de Dolores O'Riordan será el martes

22 Enero 2018

Las causas de su muerte aún no han sido confirmadas por los forenses.

La misa será retransmitida en directo por la emisora local Limerick FM Radio, agregó en un comunicado la Conferencia Episcopal.

El féretro de Dolores O'Riordan fue escoltado a la iglesia por su madre y sus cinco hermanos, lugar en el que los recibió el obispo de la institución católica.

Ese templo acogió desde las 07:30 de la mañana, el féretro con los restos mortales de Dolores O'Riordan, para que sus seguidores pudieran rendir tributo a la artista irlandesa, quien fue encontrada sin vida en un hotel de la ciudad británica de Londres.

O'Riordan, de 46 años, fue hallada muerta en un hotel de Londres el pasado lunes cuando personal de aseo ingresó a la habitación.

En primera instancia, la policía calificó la muerte como "inexplicable", aclarando posteriormente que el hecho no era considerado como "sospechoso".

Su muerte ha causado gran conmoción en Irlanda, donde se la recuerda como la voz de toda una generación y como un icono mundial de la música en la década de los 90.

Shirley Radcliffe, juez del cuerpo médico, encabezará la investigación, la cual el próximo 3 de abril determinará las conclusiones de la muerte de la cantante.

La cantante tenía tres hijos con el representante del grupo británico Duran Duran, Don Burton, de quien se separó en 2014 tras 20 años de matrimonio.

Según informó el lunes su representante, O'Riordan se encontraba en Londres para participar en "una breve sesión de grabación" el día siguiente, cuando tenía previsto poner su voz a una versión del conocido tema de The Cranberries, Zombie, interpretada por la banda de rock estadunidense Bad Wolves.

Funeral de Dolores O'Riordan será el martes