Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ya apareció la hija de Andrés García, Andrea

Ya apareció la hija de Andrés García, Andrea

22 Enero 2018

Según informaron varios medios mexicanos, Andrea García no estaba activa en redes sociales desde Año Nuevo y, al parecer, ha querido mantenerse al margen de su familia desde que su madre salió a decir que tiene cáncer, enfermedad con la que ha querido acercar a sus familiares, pero ha alejado definitivamente a su hija.

En días pasados se difundió información referente a la desaparición de la hija de Andrés García, Andrea García, ante su madre, quien la busca desde hace dos meses. "En esta ocasión me ha hablado su mamá y hasta ayuda al FBI hemos pedido en Estados Unidos y aquí en México hemos buscado al Ejército, quien nos ha ayudado en otras ocasiones" confirmó Andrés García para el diario BASTA!

Ayer, ante la prensa Andrés García pidió ayuda para ubicar a una de sus hijas debido a que no responde los llamados de su madre, la también actriz María Fernanda quien padece de cáncer y quiere que su hija la apoye en este momento en el que es sometida a dolorosas quimioterapias.

El actor aseguró no ser la primera vez que su hija desaparece, ya que según, ella tiene otra familia en Estados Unidos.

Cuando le preguntaron a ANdrés sobre el tema contestó: "Es verdad que nadie sabe nada de ella, sé que su mamá ha buscado apoyo de las autoridades para dar con el paradero de Andrea".

Hace unas horas la actriz y conductora realizó una publicación en su cuenta de Instagram que desató cientos de comentarios por parte de sus seguidores que le preguntaban de su paradero.

Ya apareció la hija de Andrés García, Andrea