Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bale: "Prefiero ver golf en mi tiempo libre"

Bale: "Prefiero ver golf en mi tiempo libre"

23 Enero 2018

Bale mostró que regresa cada vez con más fuerza con dos goles en el partido del domingo. Al ser consultado sobre los próximos desafíos del Merengue, y puntualizando en el PSG, su próximo rival en los octavos de final de la Champions League, el galés sorprendió con sus palabras: "Lo cierto es que no veo mucho fútbol".

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar, y por duplicado, en la goleada del Real Madrid al Deportivo La Coruña por 7 a 1 y además volvió a regalar una curiosa imagen, de esas que se repiten hasta el hartazgo en la semana. Para ser sincero, prefiero ver golf en mi tiempo libre. Lo más importante era la victoria del equipo y buscar de nuevo la confianza. "No pensamos aún en la eliminatoria con el PSG porque queda bastante tiempo", comentó. Debemos asegurar la Champions League, que es lo más importante, y después tenemos que ganar más confianza como equipo.

El jugador galés ha tenido varios problemas físicos durante la temporada, pero ya está al cien por ciento para jugar. "He trabajado duro para recuperar mi mejor forma".

Bale registra cinco goles desde que empezó el 2018 (cuatro en La Liga y uno Copa del Rey). Real Madrid 2 - La Coruña 1. En 2013 pagó 101 millones de euros.

Bale: