Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kepa renovó con el Athletic hasta 2025

Kepa renovó con el Athletic hasta 2025

23 Enero 2018

Kepa queda ahora vinculado al Athletic Club hasta 2025, y su cláusula de rescisión se eleva hasta los 80 millones de euros.

"El Athletic Club y el jugador Kepa Arrizabalaga han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2025", afirmó el Athletic en un comunicado.

Kepa entró a jugar en el primer equipo del Athletic la temporada pasada y desde entonces se ha convertido en uno de los porteros más destacados de la Liga.

No obstante, aunque ahora está lesionado de un pie, es el portero titular en la competencia liguera mientras que el que juega habitualmente en Europa y la Copa es Iago Herrerín, quien también renovó hace una semana hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 50 millones. Llevo casi 15 años aquí y este es un momento muy importante en mi carrera.

"Estoy muy contento por seguir en la que considero mi casa".

"Los que me conocen saben que soy una persona que le gusta pensar mucho las cosas. Me he tomado mi tiempo y quiero agradecer al club que haya respetado el tiempo para tomar la decisión", y asegura estar "muy contento".

Esta renovación de Kepa con el Athletic pone fin a un largo culebrón con el Real Madrid como otro de los grandes protagonistas del mismo.

"Desde el 1 de enero era libre para negociar con otros equipos y aunque ha habido propuestas he creído que seguir aquí era lo mejor", manifestó el futbolista a la web del club vasco. Defender la portería del Athletic ha tenido mucha importancia durante los años y es un privilegio estar en la portería de San Mamés cada dos domingos.

Kepa renovó con el Athletic hasta 2025