Miércoles, 20 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Lázaro Báez: Denuncio que le usurparon tres casas en Pinamar

Lázaro Báez: Denuncio que le usurparon tres casas en Pinamar

23 Enero 2018

El empresario Lázaro Báez denunció este lunes ante la Justicia que le usurparon tres de sus casas ubicadas en la localidad de Pinamar y que fueron alquiladas a otras personas, según información que le pasaron sus abogados.

Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Las propiedades ocupadas están ubicadas en las calles Troya, Helades y en la Avenida Libertador y solo la primera habría sido alquilada luego de ser usurpada. La denuncia judicial asegura que hay gente viviendo allí, pero nadie contesta los llamados para poder identificarlos.

A través de un breve escrito, la defensa de Báez le pidió a Casanello que constate si efectivamente las casas fueron intrusadas y de esa manera se está eludiendo el embargo.

Es el verano y Lázaro Báez piensa en sus cinco propiedades en la ciudad balnearia de Pinamar desde su celda de la cárcel de Ezeiza. El amigo de la senadora Cristina Kirchner no utilizaba las casas, sino que las alquilaba.

En su momento, Báez llegó a tener nueve propiedades, aunque finalmente la cantidad se redujo a cinco cuando estalló el escandallo de "la ruta del dinero K". Las propiedades están registradas a nombre de la firma Austral Atlántida, vinculada a Austral Construcciones, que es la principal empresa constructora del empresario con la que amasó su fortuna como concesionario de obra pública durante el kirchnerismo. "En la documentación figuraban los gastos de mantenimiento, limpieza, jardinería, cuatriciclos, sistema de alarmas, entre otros", agregó.

Lázaro Báez: Denuncio que le usurparon tres casas en Pinamar