Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » WWE termina relación con luchador Enzo Amore, acusado de violación

WWE termina relación con luchador Enzo Amore, acusado de violación

23 Enero 2018

La mujer hizo pública su historia en las redes sociales el lunes, reclamando a Enzo ( por su nombre real Eric Arndt) junto con 2 amigos la "encerraron" en una habitación de hotel el 19 de octubre hasta el punto en que se desmayó.

El campeón Cruiserweight de la WWE, y a grandes rasgos la cara del programa "205 Live" dedicado a los luchadores peso crucero, fue suspendido a raíz de una investigación de violación en su contra. "NO SON buenas personas". Comenta que desde el incidente no ha podido tener sexo.

Esta es la mujer @TooPoor_, acusada de ser cómplice de Amore y quien ha dicho por su perfil de Twitter que lo que describe "Philomena" no ocurrió.

En tanto, la policía de Phoenix ya investiga los hechos para determinar si el atleta es responsable del delito que se le acusa. Sin embargo, Satin señala que otras fuentes indican que la investigación ya finalizó y que la policía simplemente está esperando algunos resultados de exámenes de laboratorio. La compañía lo suspendió de manera indefinida.

WWE termina relación con luchador Enzo Amore, acusado de violación