Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Heridos leves tras explosión de artefacto cerca de edificio policial

Heridos leves tras explosión de artefacto cerca de edificio policial

27 Enero 2018

"La detonación afectó estructuras en el muro posterior y ventanales donde funciona el comedor y dormitorios, sin dejar pérdidas humanas que lamentar", señaló el ministerio del Interior en un comunicado. Las autoridades ecuatorianas detallan que algunos agentes tienen cortes menores ocasionados por vidrios.

El Ministerio del Interior descartó víctimas mortales a consecuencia de la explosión ocurrida en un área aledaña al Comando policial en San Lorenzo.

Según esta entidad, tras la inspección ocular se constató que el 95% del edificio estaba destruido, así como las viviendas cercanas.

La Fiscalía de Ecuador dijo en su cuenta verificada de Twitter que el número de heridos era de 13.

Según el Ministerio, personal de Criminalística realiza el debido procedimiento, mientras miembros del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) recorren la parte exterior de la unidad. "Al momento se reportan daños estructurales en la infraestructuctura policial y servidores policiales heridos".

El ministro del Interior, César Navas, junto con el alto mando de la policía se trasladaron hacia San Lorenzo para verificar los daños.

Heridos leves tras explosión de artefacto cerca de edificio policial