Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Francisco Bozán: "La derrota no pasó por errores del 'Tigre' Muñoz"

Francisco Bozán: "La derrota no pasó por errores del 'Tigre' Muñoz"

01 Febrero 2018

Francisco Bozán, técnico de Universidad de Concepción, lamentó la dura goleada que sufrió su escuadra ante Vasco da Gama en la Copa Libertadores, admitió su responsabilidad y aseguró que se levantarán tras este golpe.

Revisa todos los detalles del duelo en el Minuto a Minuto de Deportes 13. Los locales protestaron por considerar que el balón pegó en las manos de un jugador de Vasco en la jugada, pero las quejas fueron desestimadas por el árbitro uruguayo, Leodan González.

Vale mencionar, eso sí, que Universidad de Concepción tuvo un par de ocasiones, siendo una de ellas un gol mal anulado obra de Santiago Silva.

Tras el auspicioso debut en tierras aztecas, el equipo dirigido por Óscar Meneses encajó cuatro derrotas en línea (3-1 ante Cruzeiro y 3-2 ante Caracas, ambas en Concepción, y 5-0 frente a los brasileños y 1-0 ante los venezolanos como forasteros).

Lo más movido de los primeros 45 minutos estuvo en el suelo.

"Fuimos un equipo que salió a proponer, que es lo que andamos buscando".

A doce minutos del final, el defensa Pikachu terminó de tumbar a la 'U' de Concepción anotando con un tiro bajo el 3-0. 0-4, m.82: Rildo.

En Rio de Janeiro ante su 'torcida', Vasco buscará cerrar la llave el 7 de febrero y continuar su camino en el máximo torneo continental que lo coronó campeón en el lejano 1998.

Francisco Bozán: