Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » James Harden, a lo bestia: ¡triple-doble con 60 puntos!

James Harden, a lo bestia: ¡triple-doble con 60 puntos!

01 Febrero 2018

Harden es el primer jugador en la historia de la NBA que anota 60 puntos como parte de un triple-doble, en el triunfo de los Rockets de Houston por 114-107 sobre los Magic de Orlando.

Luego que Harden batiera el récord con una jugada de cuatro puntos, las cámaras en la arenas mostraron a Murphy, quien trabaja en la transmisión televisiva de los partidos del equipo, sonriendo y aplaudiendo a La Barba, quien también aportó 10 rebotes y 11 asistencias.

Harden estableció la marca de anotación cuando dio un paso atrás y anotó triple antes impactar contra en suelo después de que el alero croata Mario Hezonja le hiciese falta personal. Y metió el tiro libre para quedar con 60 puntos y poner de pie a los aficionados. "Aunque ahora reconozco que tengo un sentimiento especial y me encuentro muy a gusto por todo lo sucedido", manifestó Harden tras el encuentro.

La velada del martes de la NBA contó con dos derrotas sorpresivas: la de Cleveland Cavaliers ante Detroit Pistons por 114-125 y la de Golden State Warriors frente a Utah Jazz por 99-129.

El veterano ala-pívot Zach Randolph logró 26 puntos y 12 rebotes en la victoria de los Kings de Sacramento por 103-114 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Con su triunfo, los Jazz suman una racha de tres victorias por tercera vez esta temporada y además dieron la mejor versión de su juego de equipo en el que Rubio fue la gran figura y líder que superó en todas las facetas del juego al equipo rival.

El 'triple doble' consiste en lograr un registro de dos dígitos en puntos, asistencias y rebotes, una hazaña que sólo las grandes estrellas del baloncesto suelen conseguir.

James Harden, a lo bestia: ¡triple-doble con 60 puntos!