Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar se burla de su contrincante después de hacerle falta

Neymar se burla de su contrincante después de hacerle falta

01 Febrero 2018

Neymar Jr. insiste en que le jugó una broma a su rival.

El país galo se indigna con el delantero brasileño por lo acaecido anoche entre el PSG y el Rennes en partido por la Copa francesa.

El Barcelona no se quedó quieto, respondió con una denuncia pidiéndole al brasileño la parte que sí le pagó y lo acusa de daños y perjuicios por su salida precipitada del club.

Todo sucedió en el tiempo adicional cuando el PSG ganaba (2-3) y estaba con un hombre menos.

Tras ser amonestado en el tercer minuto de descuento del partido por una infracción sobre Hamari Traoré, el brasileño le ofreció su ayuda al jugador de Rennes para levantarse, pero rápidamente le quitó la mano y se rió, gesto que desencadenó todo tipo de críticas por parte de periodistas e hinchas.

De esta manera, el club catalán considera que el contrato ha sido incumplido unilateralmente por parte del futbolista, sin llegar a un acuerdo. "Los voy a provocar todavía más para hacer que mi equipo salga vencedor".

Neymar es "junto a Messi, es el jugador más desequilibrante que hay en el fútbol mundial" pero "necesitaba salir un poco de su sombra", afirmó el también exbarcelonista en una entrevista publicada este lunes por la web de la FIFA.

Luego, añadió: "Sé que la gente va a hablar de esto pero deben ponerse en mi lugar". Todo es polémico. Si lo hago con mis colegas, ¿por qué no con los adversarios? "Estoy bromeando, es una broma", finalizó.

Neymar se burla de su contrincante después de hacerle falta