Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Özil amplía contrato con el Arsenal hasta 2021

Özil amplía contrato con el Arsenal hasta 2021

01 Febrero 2018

El vigente contrato del centrocampista germano acababa el próximo 30 de junio, y todo apuntaba a que no quería renovar con el club, que en los últimos años ha perdido protagonismo en Inglaterra y en Europa.

Después de meses de rumores sobre su futuro, el jugador de origen turco, tentado por equipos de la talla de Manchester United o París Saint-Germain, ha puesto fin a las especulaciones comprometiendo su futuro con el Arsenal.

"Estoy encantado de anunciar que estaré tres años más en el Arsenal". Ha sido una de las decisiones más importantes de mi carrera futbolística y por eso tuve que pensarlo mucho y hablarlo con mi gente de confianza.

"Al final dejé al corazón que decidiera. Como siempre dije, aquí me siento como en casa y estoy muy motivado para alcanzar grandes éxitos en los próximos años", añadió.

Las noticias de la renovación llegan el mismo día en el que el club londinense anunció el fichaje del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, procedente del Borussia Dortmund, por 56 millones de libras (63,7 millones de euros), como reemplazo de Alexis Sánchez.

El alemán llegó a Arsenal en 2013 desde el Real Madrid y registra 176 partidos, 34 goles y 60 asistencias con los Gunners, con quienes ha ganado seis coronas nacionales: tres Copas FA y tres Community Shield.

Özil amplía contrato con el Arsenal hasta 2021