Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tom Brady niega que los Pats sean favoritos en el Super Bowl

Tom Brady niega que los Pats sean favoritos en el Super Bowl

01 Febrero 2018

Acompañado por la soberbia labor en el campo de Tom Brady, lo cual permitió que los números de los de Nueva Inglaterra fueran extraordinarios en la última década y media, el técnico de 65 años buscará un nuevo Super Bowl en el cruce frente a Philadelphia Eagles.

Tras un recorrido por algunas tiendas de artículos deportivos en la ciudad, como Sport & Caps o Tags, se dio a conocer durante la semana previa al Super Bowl se ha registrado una mayor afluencia de compradores que buscan un jersey, gorra, chamarra o cualquier otra prenda de su equipo favorito. Paul McCartney, los Rolling Stones, U2, The Who, Madonna, Coldplay, Prince, Bruce Springsteen o Tom Petty son algunas de las grandes estrellas de la música que formaron parte de estos eventos que suelen durar unos 15 minutos y son vistos por millones de personas en el mundo.

Después de emocionarnos con sus 17 jornadas de temporada regular, la NFL comenzó el 2018 con más intensidad al entrar en la recta final de su camino al Super Bowl LII.

En el centro de Minneapolis se llevará a cabo el Super Bowl LIVE un festival donde se realizan conciertos gratuitos, activaciones, entre otros. Pero para el jugador de los Patriots no hay imposibles y eso ya lo demostró el año pasado.

"Lo más vendido han sido los artículos de los Patriots, incluso ya no hay casi mercancía de la NFL, se agotó lo que teníamos, en los últimos días venían en promedio de dos a tres clientes diarios por algún jersey o artículo relacionado con el Super Bowl". Finalizaron primeros en la Conferencia Nacional de Fútbol.

Verizon tiene los derechos en Estados Unidos para hacer streaming de partidos de la NFL. Ayer el mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia no pudo más y rompió en llanto al hablar sobre el significado especial que tiene este Super Bowl en su carrera. El espectáculo de medio tiempo correrá a cargo de Justin Timberlake. El cantante regresa al escenario 14 años después del incidente que protagonizó con Janet Jackson, cuyo pezón quedó expuesto por medio segundo frente a 143 millones de espectadores. Lo fue en las ediciones 36, 38, 49 y 51.

En Las Vegas ponen a los Patriots como favoritos sobre los Eagles por una diferencia de puntos de 5.5, la más alta desde la edición XLIV, cuando los Colts estaban 5 puntos sobre Saints, que, por cierto, terminó siendo el campeón ese año.

Tom Brady niega que los Pats sean favoritos en el Super Bowl