Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aplazan para este viernes la audiencia del caso Odebrecht

Aplazan para este viernes la audiencia del caso Odebrecht

07 Febrero 2018

Ortega Polanco deberá definir si tiene o no mérito, el pedido de Alain Rodríguez, quien afirmó que se hace difícil reconstruir los hechos materiales de los sobornos pagados por Odebrecht en República Dominicana, así como el lavado de activos en que habrían incurrido los 14 imputados por el caso. Asimismo, el diputado Alfredo Pacheco, del Partido Revolucionario Moderno, el presidente de esa formación Andrés Bautista, y el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz.

La mayoría de los involucrado dijeron estar de acuerdo con el juez apruebe el plazo de cuatro meses.

Durante el evento el Ministerio Público solicitó aplazar argumentando que es para los fines de estudiar nuevas pruebas depositadas en la tarde de ayer por el imputado Bautista. - El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, ordenó un receso de media hora en la audiencia donde se conoce la solicitud de prórroga por parte dela Procuraduría General de la República (PGR) para continuar con la investigación del caso Odebrecht.

En su instancia de solicitud de prórroga, depositada el martes 22, el jefe del ministerio Público además pidió al juez mantener las medidas de coerción que sujetan al grupo de imputados, entre los que figuran legisladores, exfuncionarios y empresarios.

Aplazan para este viernes la audiencia del caso Odebrecht