Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Daddy Yankee compartió de Natalie Vértiz bailando 'Dura — Instagram

Daddy Yankee compartió de Natalie Vértiz bailando 'Dura — Instagram

07 Febrero 2018

Cada cierto tiempo un nuevo desafío se apodera de las redes sociales, contagiando a celebridades y ciudadanos por igual.

Así como otras chicas se han arriesgado a publicar su video bailando 'Dura', el nuevo tema de Daddy Yankee, que tiene a más de una seguidora revolucionando las redes con su ritmo, ahora la youtuber Luisa Fernanda W fue quien cumplió el reto de #DuraChallenge.

Desde el estreno de su tema "Dura" hace dos semanas, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se ha puesto de moda. El video musical, filmado en Los Ángeles por el director Carlos Pérez (Despacito, Gasolina) ha alcanzado más de 90 millones de visitas y debutó # 1 como el video más viral del mundo en YouTube.

Obreros, gente haciéndo deportes, estudiantes de México, Puerto Rico, personas de la tercera edad, esculturales modelos, niños, clases enteras de Zumba y hasta las modelos del popular programa "Happy Hour" de Perú se unieron a la fiebre de "Dura" con sus calientes movimientos de caderas.

Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la comunicad latina. ¡Llega a Turquía el desafío de la canción del verano! ¿Superado?

Daddy Yankee compartió de Natalie Vértiz bailando 'Dura — Instagram