Lunes, 17 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » El llamativo deseo de Macri al apagar sus velitas de cumpleaños

El llamativo deseo de Macri al apagar sus velitas de cumpleaños

08 Febrero 2018

Finalmente, a las 16.30, Macri encabezará en el mismo lugar una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia, con la presencia del titular del área, Garavano.

Pese a la fecha, el presidente continuará con su agenda programada y recibirá esta mañana al ministro de Trabajo Jorge Triaca con quien analizarán la disputa vigente con el líder del Sindicato de Camioneros Hugo Moyano, en la previa del paro anunciado para el 21 de febrero. Y le prometió festejar juntos cuando cumpliera los 100 años. "Es un año medio complicado", lanzó entonces Macri, quien luego bromeó rápidamente con su edad y sembró la duda sobre si esa primera frase era en relación a los años que tiene o por los temas coyunturales del país.

El viernes por la tarde, el mandatario viajará junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia rumbo a Chapadmalal.

"En tanto, Santilli escribió: "¡Feliz cumpleaños @mauriciomacri!.

Cumpleaños de Macri, la incógnita en torno al festejo

Cuando una periodista le preguntó por sus deseos, al apagar las velitas, Macri dijo: "Volver veinte años para atrás para disfrutar de vuelta". Confío en todos ustedes y confío en que cada vez hagamos un mejor equipo.

Todavía no hay anuncio de festejos oficiales, por lo que se supone que se limitará a una celebración íntima con sus familia y amigos.

En 2016, en su primer cumpleaños como Presidente, Macri se había recluido en un exclusivo hotel de Ascochinga, Córdoba. "Así que el que quiere me puede mandar un dibujito", bromeó.

El llamativo deseo de Macri al apagar sus velitas de cumpleaños