Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Exige José José que se respete su privacidad

Exige José José que se respete su privacidad

09 Febrero 2018

"Luego se recuperó de un episodio de neumonía y el lunes (5 de febrero) él estuvo en su casa con una sonda de alimentación que se le colocó en el estómago y calculé que en dos meses estaría mucho mejor", dijo a un programa de espectáculos de TV Azteca.

Tras varios días de silencio, el cantante José José se dirigió a sus fans y pidió privacidad para su familia, a través de un comunicado que envió a través del departamento de publicidad del Coral Gables Hospital donde se encuentra internado.

"Estoy en el hospital Coral Gables, para continuar con mi tratamiento". La salud del intérprete es delicada.

"Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones", agregó en el escueto texto.

El llamado "Príncipe de la Canción", de 69 años, pesa menos de 45 kilos (99 libras) y fuentes cercanas al cantante admitieron que la familia está muy preocupada ya que en las últimas horas "se han vivido momentos de muchos nervios".

José José, que el año pasado anunció que sufre un cáncer de páncreas, llegó la madrugada del miércoles a Miami en un vuelo privado procedente de Toluca (México) para tratarse la enfermedad. Chan consideró que es favorable el panorama de la salud del cantante; se mostró optimista en su recuperación.

Por otro lado, en entrevista con "Ventaneando", la compositora mexicana Lolita de la Colina, amiga personal de José José, dijo que el artista ya está siendo alimentado por vía oral y tomando papillas.

José José nació en la Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos y durante su juventud cantaba y tocaba el bajo y el contrabajo, pero fue "El Triste", la melodía que lo catapultó a la fama tras el II Festival de la OTI, en 1970.

Exige José José que se respete su privacidad