Martes, 20 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Al menos una veintena de heridos por tiroteo en colegio — Florida

Al menos una veintena de heridos por tiroteo en colegio — Florida

15 Febrero 2018

Cruz había sido expulsado de esa escuela y la policía presume que ese fue el móvil de la matanza. Israel precisó que 12 personas fueron asesinadas dentro de la escuela; otras dos, afuera; una en la calle, y otras dos murieron a causa de las heridas en el hospital.

El más reciente fue el 23 de enero de 2018 en Kentucky, en el que un adolescente de 15 años mató a dos personas y dejó heridas a 18.Cruz, se entregó a las autoridades sin oponer resistencia.

Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar, acordonaron la zona y pidieron a todos los residentes del área que no se acerquen tras el tiroteo generado por un hombre armado que ya fue detenido, según informó la Policía.

Jim Gard, profesor de Matemáticas del colegio, reveló que los docentes habían sido advertidos el año pasado de que el exestudiante constituía una amenaza y no se le debía permitir el ingreso al establecimiento.

El Superintendente del Distrito Escolar del Condado de Broward, sin embargo, dijo a los periodistas el miércoles por la tarde que no sabía de ninguna preocupación sobre el estudiante.

Luego del tiroteo la escuela fue cerrada y los estudiantes salían del recinto en fila con las manos en alto.

Numerosos camiones de bomberos y ambulancias permanecen apostados en las inmediaciones del colegio, donde se imparten clase a unos 3.000 estudiantes.

Se trata del segundo comentario de Trump sobre la masacre, después de que horas después de conocerse la magnitud de la tragedia señaló que "ningún niño, maestro ni nadie más debería sentirse jamás inseguro en una escuela estadounidense".

El presidente Donald Trump ofreció sus "oraciones y condolencias a las familias de las víctimas del terrible tiroteo en Florida" en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Al menos una veintena de heridos por tiroteo en colegio — Florida