Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cómo felicitar San Valentín por Facebook Messenger

Cómo felicitar San Valentín por Facebook Messenger

15 Febrero 2018

En un principio solo estarán disponibles para el día de San Valentín, pero quién sabe, al igual las dejan para siempre. ¡Hay desde filtros hasta nuevos emojis! Mediante un comunicado publicado en el blog oficial, han anunciado las novedades. En esta ocasión para felicitar San Valentín por Facebook Messenger podrás usar los nuevos y románticos filtros de la cámara de la aplicación para mandar imágenes personalizadas a tu pareja.

Por otra parte, el emoji personalizado de tu chat se convertirá en uno que muestre afecto, pero recibirás un aviso en donde lo puedes cambiar y personalizar a vuestro antojo los colores y sobrenombres del chat. La mayoría de los filtros son para la cámara y también cuenta con algunas funciones de chat exclusivas para su aplicación.

Además, podrá utilizar las máscaras, marcos y stickers que se incluirán tanto en Facebook Camera, en Facebook Messenger, y en las retransmisiones en directo de Facebook Live.

Cuando indiques quién de tus contactos de Facebook es tu pareja, podrás interactuar con ella de diferentes formas en Facebook Messenger para indicar lo mucho que la quieres.

¿Cómo ven? ¿Ya se animarían a poner su relación con su crush? Hasta el popular perro que saca la lengua, hoy se viste de San Valentín.

Por si quisieras aprovechar estas nuevas funcionalidades y desbloquear lo que preparó Facebook para ti en este Día del Amor y la Amistad, lo único que tienes que hacer es añadir una relación sentimental.

Cómo felicitar San Valentín por Facebook Messenger